Cuatro simples pasos para obtener nuestra intervención en su denuncia.


1 - A - Si es usuario de la aplicación RIOJA DIGITAL, puede ingresar por este medio con su usuario y clave.

B - Si ingresa por primera vez deberá registrarse con un correo electrónico y generar una clave, que luego reiterará cada vez que desee ingresar por otras gestiones o reclamos.

2 - Una vez en la plataforma presione Nueva solicitud.

3 - Posteriormente en Seleccionar área de servicio, presione en Defensa al consumidor.

4 - Registrar incidente optando en el menú por:

  • Alquileres
  • Compras por internet
  • Créditos personales
  • Electrodomésticas
  • Financieras
  • Planes de auto ahorro
  • Servicios de internet
  • Supermercados
  • Tarjetas de crédito
  • Telefonía Celular y fija


5 - Describir brevemente el incidente con una dirección aproximada.

En el lapso de 48 horas recibirá en su correo electrónico nuestra respuesta sobre la intervención que haremos respecto a su denuncia.