Cuatro simples pasos para obtener nuestra intervención en su denuncia.
1 - A - Si es usuario de la aplicación RIOJA DIGITAL, puede ingresar por este medio con su usuario y clave.
B - Si ingresa por primera vez deberá registrarse con un correo electrónico y generar una clave, que luego reiterará cada vez que desee ingresar por otras gestiones o reclamos.
2 - Una vez en la plataforma presione Nueva solicitud.
3 - Posteriormente en Seleccionar área de servicio, presione en Defensa al consumidor.
4 - Registrar incidente optando en el menú por:
- Alquileres
- Compras por internet
- Créditos personales
- Electrodomésticas
- Financieras
- Planes de auto ahorro
- Servicios de internet
- Supermercados
- Tarjetas de crédito
- Telefonía Celular y fija
5 - Describir brevemente el incidente con una dirección aproximada.
En el lapso de 48 horas recibirá en su correo electrónico nuestra respuesta sobre la intervención que haremos respecto a su denuncia.