Viernes, 22 Octubre 2021 18:28

EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON LA EMPRESA CENTRO CARD PARA IMPLEMENTAR EL DÉBITO AUTOMÁTICO EN EL PAGO DE TASAS MUNICIPALES

La firma del convenio se realizó este jueves por la mañana y tiene por objetivo que los vecinos de Capital puedan adherirse al cobro mensual de las tasas municipales a través del débito automático, modernizando y facilitando el acceso a los servicios de la comuna.

Participaron de la firma del convenio la intendenta Inés Brizuela y Doria; el apoderado legal de Centro Card SA, Cristian Hernán Migliarino; el Gerente de Sucursales del Interior, Carlos Ale; la Directora Gral. De Rentas, Cra. Gabriela Leo; la Escribana Municipal, María Gómez Granillo y la directora de Despacho de Hacienda, Marianela Pérez Tito.

Tras la firma del acuerdo, la jefa comunal agradeció a los directivos de la empresa Centro Card por ofrecer y brindar el servicio de cobro de rentas a través del débito automático para los vecinos, que ayudará a modernizar y mejorar el sistema de ingresos propios del Municipio capitalino.

“Estamos muy contentos, es bienvenida toda herramienta que venga a dinamizar este intercambio necesario entre el Municipio y nuestros contribuyentes”, expresó Inés Brizuela y Doria y añadió que “tenemos mucho por hacer y modernizar”.

“Nosotros encontramos un municipio devastado, con sistemas colapsados, además de la situación de abandono en la que estaba la ciudad y que de a poco y con mucho esfuerzo fuimos levantando”, continuó.

Por su parte, el apoderado legal de Centro Card, Cristian Hernán Migliarino, destacó que por intermedio de este acuerdo se facilitará el sistema de posnet y terminales sin cargo durante 12 meses al Municipio, para que se empiece a aplicar el cobro de las tasas municipales por débito automático en los distintos CePaRes y dependencias municipales.