Viernes, 22 Octubre 2021 18:14

EL IMAP ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS Y CAPACITACIONES DE NOVIEMBRE

El Instituto Municipal de la Administración Pública (IMAP) convoca a los agentes municipales y a la comunidad en general a inscribirse a la variada oferta de cursos y capacitaciones que se desarrollarán durante todo el mes de noviembre.

Con el objetivo de mejorar las competencias y destrezas de los agentes y funcionarios municipales, el IMAP pone a disposición de estos una extensa y exclusiva oferta de programas de capacitación, entre los que destacan el Curso de Redacción y Ortografía, Introducción al a Informática, Oratoria con Técnicas de PNL y Cómo Dirigir Equipos de Trabajo Efectivos.

Mientras que, orientado a la comunidad y abierto a todo tipo de público, el IMAP ofrece los siguientes cursos y capacitaciones: Plan de Emergencia y Evacuación para Edificios Públicos, Curso de RCP y Primeros Auxilios, Marketing para Emprendedores y Taller Sobre Dengue y COVID-19: Medidas de Prevención.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://bit.ly/capacitacionimap. Para más información comunicarse al número (380) 444-3224 o bien al (380) 476-2011.