Viernes, 15 Octubre 2021 21:29

EDUCACIÓN MUNICIPAL REALIZA UN NUEVO LLAMADO ESPECIAL

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales, convoca a un Llamado especial para la apertura de legajos y agregado de antecedentes profesionales. Los docentes podrán presentar los requisitos desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de 9 a 12 y de 18 a 19:30 horas en calle Jujuy Planta Alta N°135.

Los docentes que estén en el Listado de Orden de Mérito Especial I (L.O.M.E. I) NIVEL INICIAL, AÑO 2021 y de Música con título docente, título habilitante y título supletorio. Así también, el Listado de Orden de Mérito Especial II (L.O.M.E. II) enseñanza espacial (discapacidad intelectual) año 2021.

Para presentar apertura de legajo, los docentes deberán presentar la ficha de inscripción por duplicado (adquirir en C.E.A.D.M.) con la copia certificada del acta de nacimiento, D.N.I anverso y reverso, el certificado de domicilio original, más, el original registrado en el Registro Provincial de Certificados y Títulos con copia de Titulo del nivel medio con el título docente básico, para el cargo o constancia de título en trámite (actualizada a la fecha de inscripción).

En el caso de los requisitos para el agregado de antecedentes, presentar el Original de la copia de certificados de capacitación (desde el año 2015, hasta 200 horas), otros antecedentes (autoridad de mesa, feria de ciencias, etc.) y carpeta espiral.