Viernes, 17 Septiembre 2021 21:08

EDUCACIÓN MUNICIPAL REALIZA UN NUEVO LLAMADO PARA ENTREGA DE CARGOS DOCENTES

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales, informa que este próximo jueves 23 de septiembre se realizará un nuevo acto público en calle Jujuy N°137 Planta Alta, para la Escuela Primaria Municipal N°2 “Juan Domingo Perón” anexo Jardín de Infantes Municipal “Vocecitas del Cerro”, y el Jardín Maternal Municipal “Dr. Albert Sabín” anexo Jardín de Infantes N° 2.

Los docentes inscriptos en Listado de Orden de Mérito General Definitivo Nivel Inicial, Interinos y Suplentes, Año 2020, desde el N° de Orden N° 138 en adelante, podrán presentarse para ocupar el cargo de docente suplente de jardín de infantes para plurisala en división única en el turno mañana, en la Escuela Primaria Municipal N°2 “Juan Domingo Perón” anexo Jardín de Infantes Municipal “Vocecitas del Cerro”. Así también, para el Jardín Maternal Municipal “Dr. Albert Sabín” anexo Jardín de Infantes N° 2 en sala de (3) tres años, en la división “A”.

Se recuerda llevar como documentación indispensable el DNI y la Declaración Jurada de Cargo F2 actualizada.