Jueves, 09 Septiembre 2021 21:14

EL MUNICIPIO RECUPERÓ UN NUEVO ESPACIO PARA EL DEPORTE

A través de los equipos operativos del CePaR Oeste, la Municipalidad de La Rioja elimino un nuevo basural donde hoy, el club  Velez Sarfield, cuenta con un espacio para su equipo.

La recuperación del espacio llevó varios días de limpieza, y requirió más de mil camionadas de tierra para rellenar todo el predio. A pesar de que parecía ser una tarea imposible, y después de mucho tiempo sin tener un lugar propio, el Club cuenta con su propio espacio.

La Intendenta Inés Brizuela y Doria, en esta oportunidad, hizo hincapié en seguir fuerte creyendo obstinadamente  "siempre hay que creer que se puede lograr las cosas que uno se propone, nunca permitan que nadie les diga que no se puede, que es imposible, sea por las razones que sea, porque si uno esta convencido de algo y el esfuerzo viene acompañado, se logra"

"Este predio era inútil, pero hoy tiene un espacio que se puede usar para la práctica, para entrenamientos, y para más actividades que sumaremos para generar mas deporte", sostuvo Brizuela y Doria.

El esfuerzo invaluable de la gestión Municipal y el acompañamiento de los vecinos, permite que de a poco se transforme la ciudad.