Lunes, 23 Agosto 2021 13:49

EL MUNICIPIO INCORPORA CAPACITACIONES DE APRENDIZAJE PARA LA TERMINALIDAD EDUCATIVA

La Municipalidad de La Rioja informa que desde este miércoles 18 hasta el próximo 30 de agosto iniciaran las capacitaciones de Aprendizaje para el uso de la  Plataforma de Terminalidad Educativa ADULTOS 2000 de la Coordinación de Programas de Capacitación Digital.
En esta primera etapa comenzaran en la capacitación, 88 inscriptos divididos en 11 comisiones, los días lunes, miércoles  y viernes de 17 a 19 hs en el centro de apoyo tutorial (CATA) , ubicado en el Punto Digital  CePaR Sur. Esta primera tanda de inscriptos corresponde a empleados precarizados.

De esta manera el programa inicia en su totalidad con 718 inscriptos, quienes tendrán la posibilidad de terminar sus estudios y avanzar en sus puestos de trabajo. Mientras los usuarios completen sus requisitos, se podrán incorporar para retomar sus estudios secundarios.