Jueves, 19 Agosto 2021 12:17

EDUCACIÓN MUNICIPAL EMITE UN NUEVO LLAMADO ESPECIAL PARA EL NIVEL NIVEL PRIMARIO

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes informa a todos los docentes interesados en realizar apertura de legajo y/o agregado de Antecedentes Profesionales para Listado de Orden de Mérito Especial, Nivel Primario 2021.
Los vacantes a ocupar sin para el cargo a Docente de Escuela Común, en la Escuela Primaria Municipal N1° "Juan Manuel Fangio" en 2° grado división "E" durante turno Tarde.
Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 13 al 20 de agosto en los horarios de 9 a 12 y 18 a 19:30.

El acto público se verá previsto el 24 del corriente mes a las 18:30 en calle Jujuy 135 planta alta. Se requiere presentar como documentación indispensable, el DNI, la Declaración Jurada de Cargo F2 actualizada.