Jueves, 19 Agosto 2021 12:14

EL MUNICIPIO TE INVITA A PARTICIPAR DE LA EXPOSICIÓN "LOS TESOROS DEL AYER Y DE HOY"

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Patrimonio Cultural realizará este viernes 13 de agosto la exposición "Los tesoros del ayer...y de hoy", una muestra de diversos juguetes antiguos y modernos, donde le permitirá al infante remontarse a través del tiempo con la finalidad de hacerle conocer, las distintas alternativas lúdicas. La propuesta estará disponible en las Salas 5 y 6 del Museo de la Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 12:30  y 17 a 21h, sábados de  10 a 20h de corrido.

La exposición que se encuentra dentro del marco del Programa Mes de las Infancias y del Programa de la Dirección “Patrimonio y Comunidad”, en el eje de Ciudad Inclusiva, se complementará con una feria de Arte Infantil y de diferentes actividades recreativas que dará oportunidad a un abanico de juegos tradicionales.

Además, la muestra estará acompañada en primera instancia por posters que describirá la historia de los mismos, consecutivamente por fotografías de niños de la comunidad del ayer y del hoy.

Por último, la comuna te invita a participar de la exposición, acercando tu foto para ser parte de la muestra durante todo el mes de agosto; donde solo se debe dejar la imagen con los guías del museo y ya estarás participando de una tarde a pura diversión.