Jueves, 19 Agosto 2021 12:12

EL MUNICIPIO INFORMA CRONOGRAMA DE BACHEO PARA ESTE VIERNES

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Conservación Vial comunica que estará trabajando este viernes 13 de agosto en el micro y macro centro de la ciudad.

Los tareas se centrarán a partir de las 10 de la mañana en: San Nicolás de Bari,  antes del Terraplén;  Jaramillo y Pelagio B. Luna;  Dorrego, antes de Rivadavia; Dorrego, pasando Rivadavia; Dorrego, pasando Dalmacio Vélez;  Av. Facundo Quiroga,  antes de Urquiza; Güemes esquina Santa Fe; Güemes, pasando Santa Fe;  Avellaneda esquina Pelagio B. Luna;  Benjamín de la Vega,  pasando Santa Fe; Adolfo Dávila,  pasando Corrientes;  Adolfo Dávila,  pasando Urquiza;  Adolfo Dávila,  pasando Santa Fe;  Adolfo Dávila,  pasando Rivadavia; Lamadrid,  pasando Pelagio B. Luna; Lamadrid,  pasando Bazán y Bustos; Lamadrid,  pasando Alberdi; Lamadrid,  pasando 8 de Diciembre;  Dalmacio Vélez,  pasando Av. Perón; Dalmacio Vélez esquina Coronel Lagos.

Debido a que las tareas son en el momento se realizarán cortes esporádicos y momentáneos por lo que solicita a la ciudadanía que circule con precaución.