Miércoles, 21 Julio 2021 16:09

CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE INVIERNO EN LA CIUDAD

Inicia la segunda semana del receso invernal y la Municipalidad de La Rioja brinda a los vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad, el cronograma de actividades que seguirán desplegándose en distintos puntos del área central y el área protegida de Juan Caro, para convertir a La Rioja en un destino turístico.
En esta segunda etapa de vacaciones de invierno el Tour a Juan Caro que se ofrece de forma gratuita, tendrá nuevas salidas al área natural este próximo martes y miércoles a las 8:30 y 10 horas. El jueves y viernes la salida será de 8:30, 9:30 y 10 horas y por último el sábado y domingo a las 8:30, 9:30 y 10:30 horas.
En el Pueblo Cultural, desde hoy, hasta el viernes 23, se desarrollará la Feria del ArteSano. Además se desplegará, este lunes y jueves, una presentación del Ballet Municipal de tango; mientras que los días martes y miércoles, el Departamento de Música hará presencia para deleitar a los visitantes; y el viernes será el turno de la Asociación Clásica Riojana.

Por otra parte, la agenda de invierno en La Ciudad cuenta con ferias itinerantes de 16 a 22 horas los fines de semana en el Paseo Catamarca entre San Nicolás de Bari y Pelagio B. Luna; el Paseo 9 de julio en calle Joaquín V. González y peatonal 9 de julio, donde a su vez se desarrollarán actividades artísticas en vivo con músicos y bailarines de la Subsecretaría de Cultura.