Martes, 15 Junio 2021 14:30

ESTE SÁBADO RETORNA LA FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR

El Municipio de Capital informa que la tradicional Feria del Productor al Consumidor se realizará este sábado 19 de junio, en la Plaza El Centinela, en su horario habitual de 7 a 14 horas.
Este sábado, los vecinos podrán adquirir productos frescos de excelente calidad como frutas, pescado, pollo, verduras, repostería, panificación, especies, gastronomía regional, productos manufacturados de herrería, venta de artesanías, plantas y ferias americanas.

En tanto, se solicita a la población cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas, usar alcohol en gel y respetar el distanciamiento social, así  también los ingresos delimitados por la organización para su posterior sanitización. Asimismo, se pide en lo posible que asista una sola persona por grupo familiar, para evitar las concentraciones masivas de gente y que nos cuidemos entre todos.
Visto 334 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Junio 2021 14:36