Miércoles, 07 Abril 2021 22:19

EL MUNICIPIO INFORMA QUE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS VIRTUALES DEL IMAP

La Municipalidad de La Rioja comunica a los vecinos de la Capital que abren las inscripciones a los cursos virtuales como Competencias Comunicacionales para la Atención al Ciudadano, Organización de Eventos, Redacción y Ortografía y Comunicación Efectiva, que brinda el Instituto Municipal de la Administración Pública.

Los mismos tendrán un periodo de duración de cinco semanas y treinta horas que se deberán cumplir en cada curso. Los cursos iniciaran el 19 de abril y los interesados en participar tanto empleados municipales como la comunidad en general, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 16 del corriente mes a través de la página https://imap.municipiolarioja.gob.ar/

Los cursos a disposición son, Competencias Comunicacionales para la Atención al Ciudadano 2°edición y Comunicación efectiva 3°edición a cargo de la Lic. Rossana Navarro Menegazzo y el Dr. José Luis Saéz; así también contaran con el curso Organización de Eventos nivel 1, 3°edición a cargo de la Lic. Rossana Navarro Menegazzo y el curso Redacción y Ortografía 3°edicion a cargo de Prof. Viviana Miranday.

Para informes y consultas comunicarse al teléfono 380-4443224.

Visto 129 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Abril 2021 22:57