Lunes, 05 Abril 2021 23:36

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN REALIZA DOS LLAMADO PARA EL NIVEL INICIAL

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que, este martes 6 y jueves 8 de abril se realizaran llamados públicos a las 18:30 Jujuy N°135 Planta Alta para ocupar cargos docentes suplentes en el nivel inicial.

En el caso de los docentes que estén inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General y Definitivo ratificado en el área especial de inglés, interinos y suplentes (Titulo Docente) año 2020, desde el número de orden seis en adelante y docentes inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General y Definitivo para cubrir vacantes en el área especial inglés, interinos y suplentes (Título Habilitante), año 2020 desde el número de orden 1 en adelante podrán concursar el cargo de docente suplente en la especialidad ingles en sala de 3, 4 y 5 años los días martes, miércoles y jueves de 9 a 12 horas en el Jardín de Infantes Municipal N° 1 “Beatriz de La Vega de Costa Medina”.

Los mismos deberán presentarse con la declaración jurada de cargo F2 actualizada el martes 6 de abril.

Así también los docentes que estén en el Listado de Orden de Mérito General y Definitivo del nivel inicial, interinos y suplentes del año 2020 desde el número de orden 111 en adelante y contraturno, podrán concursar para ocupar el cargo de docente auxiliar de sala suplente para sala de un año en la sección “B” turno mañana en el Jardín Maternal Municipal N° 4 “Dr. Santos Danón”.

Dicho acto público se realizará el próximo jueves 8 de abril donde será necesario presentar la declaración jurada de cargo F2 actualizada.