Miércoles, 31 Marzo 2021 23:29

LA MUNICIPALIDAD COMUNICA QUE NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN ESTE VIERNES SANTO

El Municipio de Capital informa los horarios de recolección de residuos para Semana Santa. Siendo, el jueves 1 de abril, en zona Centro, a partir de las 0 horas; en zona Norte, a partir de las 5 y en zona Sur a partir de las 14 y 18 horas, se mantiene normal el recorrido de recolección.

Para viernes Santo, no habrá servicio de recolección, mientras que el sábado, el servicio volverá a la normalidad. En zona Centro, a partir de las 0 horas; en zona Norte, a partir de las 5 y en zona Sur a partir de las 14 y 18 horas.

La comuna asimismo, le recuerda a los vecinos tanto de zona Este como Oeste que este viernes próximo no sacar las bolsas de basura, para así evitar cualquier inconveniente.