Martes, 23 Marzo 2021 23:48

EL MUNICIPIO PROGRAMÓ ACTIVIDADES POR EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

En el marco del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la Municipalidad de La Rioja programó para este miércoles 24 de marzo actividades para repudiar un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976.

En este sentido las actividades darán comienzo a partir de las 9 horas, donde el Ballet Municipal de Folklore interpretará a través de Facebook la zamba "DONDE MUEREN LAS PALABRAS", número a cargo de la Subsecretaria de Cultura y la Gerencia de Comunicación.

A las 11 horas con “Plantamos Memoria", la Municipalidad se sumará a la acción convocada por los organismos nacionales de Derechos Humanos y plantará árboles en la esquina de Julio Cesar Corzo y San Nicolás de Bari, frente a la escuela Normal.

Posteriormente habrá un acto en el que se reivindicará la lucha de los argentinos por sostener la memoria, y buscar justicia por los delitos de lesa humanidad cometidos por el terrorismo de Estado.

El acto estará a cargo de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Gerencia de Comunicación.