Martes, 23 Marzo 2021 22:34

EL MUNICIPIO ANUNCIA QUE SE ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA DOCENTE

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que, este jueves 25 de marzo se realizará mediante convocatoria pública, dos llamados para cubrir cargos en el área especial música en el nivel inicial y primario.

Los docentes que se encuentren inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General y Definitivo interinos y suplente (título docente) áreas especiales: música 2020 desde el número de orden 1 en adelante, podrán concursar para ocupar el cargo docente de especialidades de escuela común Música en el nivel primario, en segundo y quinto grado de las divisiones “A”, “B” y “C” en la Escuela Primaria Municipal N°1 “Juan Manuel Fangio” en el turno mañana de lunes, martes y viernes 9:30 a 12:10.

Así también, podrán concursar la vacante para la sala maternal e infantes en el turno tarde, los días martes y jueves de 14 a 18 horas en el Jardín Maternal Municipal “Albert Saín” Anexo Jardín de Infantes N° 2.

El acto público se llevará a cabo a las 18:30 horas en calle Jujuy N°135 planta alta, donde los docentes deberán presentar la declaración jurada de cargo F2 actualizada.