Viernes, 19 Marzo 2021 23:29

EDUCACIÓN MUNICIPAL ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA EL NIVEL INICIAL

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que, este martes 23 de marzo se realizará mediante convocatoria pública, nuevos llamados para cubrir cargos de docente suplente en el nivel inicial. El acto público se llevará a cabo a las 18:30 horas en calle Jujuy N°135 planta alta, donde los docentes deberán presentar la declaración jurada de cargo F2 actualizada.

Los docentes inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General y Definitivo nivel inicial – interinos y suplentes, año 2020, desde el número de Orden 100 en adelante y a contraturno, podrán ocupar la vacante de docente suplente del  Jardín Maternal Municipal “Niño Jesús” en las salas de 2 años sección “E” y “G” del turno tarde.

A su vez, los docentes inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General y Definitivo rectificado en  áreas especiales –ingles- interinos y suplentes (título docente) año 2020 desde el número de orden 6 en adelante, como así también desde el número de orden 1 en adelante, podrán cubrir el cargo de docente  suplente del nivel inicial de áreas especiales –ingles- en las salas de 3, 4 y 5 años en los horarios de 9 a 12 los días lunes, miércoles y jueves de Jardín de Infantes Municipal N° 1 “Beatriz de la Vega de Costa Medina”.

Visto 71 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Marzo 2021 23:36