Martes, 02 Marzo 2021 21:32

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CONVOCA A DOCENTES PARA CUBRIR CARGOS EN EL NIVEL INICIAL

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que, el jueves 4 de marzo realizaran mediante convocatoria pública, dos llamados para cubrir cargos de docente suplente en el Jardín Maternal “Niño Jesús” y “Virgen de Guadalupe”.

Los docentes inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General y Definitivo del nivel inicial año 2020, desde el número de orden 16 en adelante, podrán postularse para ocupar el cargo de docente suplente del nivel inicial sección “B” en el turno mañana para el Jardín Maternal “Niño Jesús”. Así tambien podrán presentarse para ocupar el cargo docente suplente del jardín maternal “Virgen de Guadalupe” en sala de 2 años sección “D” en el turno tarde.

Los docentes deberán presentarse el jueves 4 de marzo a las 18:30 horas en calle Jujuy N°135 planta alta, con la declaración jurada de cargo F2 actualizada.