Viernes, 26 Febrero 2021 21:57

LAS ESCUELAS RURALES MUNICIPALES INICIARON LAS CLASES PRESENCIALES

Este lunes, la Escuela Juan Domingo Perón ubicada en Ruta 75 camino a Sanagasta, inició el proceso de re vinculación escolar de manera presencial. Desde la Subsecretaría de Educación Municipal informaron que se trabajó en el traslado y el cumplimiento de los protocolos sanitarios, para que la vuelta a clases se lleve de la mejor manera.

La titular de Educación del Municipio, Karina Maldonado reconoció: "Esto es una gran emoción, se inicia la re vinculación los chicos de Primer y Séptimo grado para poder hacer el proceso para reforzar esos aprendizajes que quedaron a medio camino o quizás no se pudieron brindar".

En ese sentido agregó: "Tengo que destacar de los docentes como de toda la comunidad educativa desde el momento que se les comunicó la decisión de volver a la presencialidad estábamos ansiosos porque veían la importancia de que interactúen en las escuelas".

Cabe destacar que el Establecimiento Educativo Municipal N° 3 de Puerto Alegre en ruta 38 retornará en los próximos días.

Visto 122 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2021 22:03