Lunes, 22 Febrero 2021 22:03

INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA TERMINALIDAD EDUCATIVA – ADULTOS 2000

El Municipio informa que las inscripciones comenzarán este 22 de febrero y  deberán realizarse de forma presencial hasta el 12 de marzo en el Palacio Municipal, en la galería Oeste (planta baja), de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas.

Este año la modalidad será virtual con asistencia tutorial en el punto digital del CePaR Sur, donde los 400 empleados PEM,  que de acuerdo al empadronamiento no culminaron sus estudios secundarios y que realizaron la primera etapa de “Alfabetización Digital”, podrán acceder a la plataforma Adultos 2000.

Cabe mencionar que el programa está coordinado por la Coordinación Adultos 2000, el Instituto Municipal de la Administración Pública, la Dirección General de Empleo y la Secretaría General junto al Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.