Jueves, 18 Febrero 2021 00:01

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ AL CLUB RACING EN LA PUESTA EN LA PUESTA DE VALOR DE SU CAMPO DEPORTIVO

En una jornada que se desarrolló el sábado 13 de febrero, la Municipalidad del Departamento Capital acompañó a los vecinos del barrio 4 de Junio en la puesta en valor del campo deportivo ubicado sobre la Av. Santa Rosa que lleva el nombre de Marcos Fuentes.

El conocido club de la zona Oeste de la ciudad conmemoró el aniversario número 68 de su creación el pasado 6 de febrero, por lo que la fecha se conmemoró el pasado fin de semana con partidos de futbol femenino e infantil y un festejo del que participaron los vecinos.

La secretaria Legal y Técnica del Municipio, Cirstina Salzwedel, representó a la intendenta Inés Brizuela y Doria que en otras oportunidades se hizo presente en el predio invitada por la comisión directiva de la organización y compartir el trabajo que se desarrolla en el lugar.

De esta manera el Municipio acompañó a la organización en la parquización del lugar, el arreglo de baños que serán puestos en funcionamiento en los próximos días y la colocación de luminarias.