Viernes, 12 Febrero 2021 23:41

EL MUNICIPIO CONTINÚA IMPULSANDO EL DESARROLLO DE COOPERATIVAS

La subsecretaría de GIRSU, Movilidad Sustentable y Eficiencia Energética se reunió con recuperadores urbanos dedicados al reciclado del cartón, a fin de formalizar el trabajo cooperativo con el objetivo de beneficiar su situación laboral y calidad de vida.

De esa manera, la titular de área, Graciela Juárez, manifestó, que la idea en sí, es lograr un trabajo en común que permita que el reciclado del cartón se dé en buenas condiciones a fin de generar un mejor provecho en cuanto a su valor económico.

Juárez destacó la reunión que la intendenta Inés Brizuela y Doria mantuvo con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, ya que dará como resultado la aplicación de diversos programas nacionales, que apuntalarán la parte social de los trabajadores, a través de la capacitación, entrenamiento y adquisición de herramientas necesarias para sus tareas diarias.

Por último, la funcionaria Municipal, destacó la importancia de impulsar a las cooperativas, para que estas mismas puedan desenvolverse económicamente, mediante distintas herramientas de formación que les permita aprender a trabajar en equipo y no de manera individualista.