Viernes, 12 Febrero 2021 23:39

EL MUNICIPIO REALIZÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA DE LA OBRA DE LA PLAZA 25 DE MAYO

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Obras Públicas, llamó a licitación para trabajar en las refacciones de la plaza 25 de mayo, con el propósito de poner en condiciones el principal lugar de encuentro de todos los riojanos.

La obra está programada para el 10 de marzo donde se trabajará en tres puntos fundamentales; la recuperación del cuerpo de sanitarios, la fuente central donde se planifica un cantero y la recuperación del arbolado de toda la manzana.

En este sentido la secretaria de Obras Públicas, Silvia Salzwedel explicó “se realizó en el día de ayer, la publicación del llamado a licitación pública, ayer fue la primera y la próxima es el día viernes, después de ese día hay que contar diez días para hacer la apertura de sobres de las ofertas”.

A su vez, Salzwedel agregó que “nosotros hemos dejado las carpetas para que estén disponible para las empresas que quieran adquirir los pliegos, donde se debe abonar el pliego y un estampillado municipal. Luego de la apertura de los sobres que será el 26 de febrero en Escribanía Municipal, se conformará una comisión evaluadora y después de eso, se aguardan 7 días para evaluar, calculamos que alrededor del 10 de marzo comenzaríamos con la obra”.