Miércoles, 03 Febrero 2021 22:19

MUSEOS MUNICIPALES REALIZAN ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Cómo parte del programa “Ciudad inclusiva”, la Municipalidad de La Rioja generará estrategias para fortalecer los vínculos comunitarios a partir de acciones solidarias que promoverán la función social de los museos municipales, para asistir a las familias afectadas por el último temporal.

Es por ello que, Museos Solidarios desplegará su acción desde el Museo de la Ciudad ubicado en Pelagio B. Luna 248, ofreciéndose como lugar de acopio de las donaciones que deseen acercar los vecinos de la ciudad. Las mismas se receptarán de lunes a viernes de 9 a 12 y  19 a 20 horas y los sábados de 19 a 23 horas.

Las donaciones receptadas serán acondicionadas y clasificadas para asistir a las familias damnificadas por el reciente temporal de viento, y preparándose para la época de lluvias de febrero, por lo la actividad se extenderá también durante febrero y marzo.