Miércoles, 03 Febrero 2021 21:58

EL MUNICIPIO PROFUNDIZA LAS TAREAS DE BACHEO

La intendenta Inés Brizuela y Doria supervisó las tareas de bacheo que se realizan en la zona Este de la ciudad, en la ocasión remarcó que durante esta semana ya se utilizaron 10 toneladas de asfalto en diferentes operativos que devuelven la seguridad y transitabilidad a los vecinos.

Acompañada por la secretaria Legal y Técnica, Cristina Salzwedel y el secretario del CePaR Este,  Ángel Moreno. La Jefa Comunal recorrió las tareas que se llevan a cabo en calle Olta, avenida San Nicolás de Bari, Unidad Nacional y Madre Teresa de Calcuta.

Al respecto, Brizuela y Doria remarcó “durante este mes encaramos un intensivo trabajo en el marco de nuestro Plan de Bacheo, llegando a las distintas zonas. Todavía falta, pero seguimos en marcha para recuperar la transitabilidad y brindar seguridad a nuestros vecinos”.