Viernes, 16 Abril 2021 21:49

INÉS BRIZUELA Y DORIA SOLICITÓ AL PRESIDENTE QUE INCLUYA A LOS TRABAJADORES ESENCIALES DEL MUNICIPIO CAPITAL, DENTRO DEL PLAN DE VACUNACIÓN

Este jueves, mediante nota enviada vía digital, la intendenta capitalina le solicitó al presidente Alberto Fernández que incorpore dentro de las prioridades del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19, a los empleados municipales que prestan servicios esenciales.

La intendenta solicitó al mandatario nacional que incluya a los trabajadores comunales como prioridad dentro del esquema de vacunación contra el Covid-19, por las tareas que desempeñan a diario, que hacen que estén expuestos al virus de forma permanente, como el caso de los trabajadores de residuos y personal que cumple otras actividades esenciales.

"Ellos son quienes han garantizado la prestación de los servicios esenciales para los vecinos desde el minuto cero de la emergencia sanitaria. Es una cuestión de estricta justicia y equidad. Los municipales son parte de los héroes de esta pandemia", expresó Brizuela y Doria vía redes sociales.