Es un servicio exclusivo para los vecinos con domicilio real en la ciudad de La Rioja, disponible a tramitar en los dos Centros de Emision: Centro Participacion Riojana (Cepar Norte y Cepar Sur), garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19 establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación (Para diligenciar el trámite tenga en cuanta los días permitidos para la circulación según terminacion del DNI)

¿ QUE TIPO DE LICENCIA NECESITAS ?

Requisitos para el otorgamiento de la licencia nacional de conducir

Otorgamiento por pimera vez o vencimiento superior a los 90 dias

- Si sos menor de 18 años, tenés que estar autorizado por tu representante legal (padre, madre o tutor)
- Los deudores alimentarios no pueden acceder a la licencia de conducir