Gerencia de Comunicacion Pública

Así lo indicó el Secretario de Servicios Públicos Heber Sirerol, quien a su vez sostuvo que se encuentran trabajando para solucionar y salir del estado de emergencia en la que se encuentran con el sistema de recolección de residuos, por lo que llevan la labor coordinada con los distintos CePaR para dar respuestas inmediatas a los vecinos.

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa a los docentes que se encuentran tres nuevos cargos disponibles a ocupar en el  Jardín Maternal anexo Jardín de Infantes N° 2 “Dr. Albert Sabin” y en la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Juan Manuel Fangio”. El acto público del mismo se realizará este jueves 7 de noviembre a las 18:30 en calle Jujuy N°135 planta Alta.

Martes, 05 Noviembre 2019 12:02

EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MAESTRANZA

Durante la mañana del 4 de noviembre en el patio interno de la Municipalidad de La Rioja Juan Ramírez de Velasco, el intendente Alberto Paredes Urquiza  junto al viceintendente Oscar Luna acompañaron en la misa de San Martín de Porres, para celebrar el día de la maestranza con el equipo del área de la Dirección de Conservación de Obra Pública.

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que se encuentra abierta una vacante para cubrir un cargo en la Escuela Primaria Municipal N°1 “Juan Manuel Fangio”;  el acto público del mismo se realizará este próximo martes 29 de octubre a las 18:30 en calle Jujuy N°135 planta alta, allí los docentes podrán presentar el formulario de declaración jurada de cargos (F2) actualizada.

Lo dijo el Intendente mientras recorría la obra de continuación del Bulevar Primero de Marzo e Independencia que logró conectar los sectores Norte y Sur logrando mayor fluidez y ordenamiento vial. “Estos son los proyectos que los riojanos necesitan para mejorar su vida” dijo y afirmó también que queda por ejecutar una última etapa donde se trabajará en el aprovechamiento de los espacios públicos del sector.

El Municipio informa que continuará el trabajo de demarcación horizontal a partir de las 14 horas por Avenida Facundo Quiroga, por lo que el tráfico se verá interrumpido desde calle San Martín hasta avenida Rivadavia con lo cual se recuerda a todos los vecinos circular con precaución.

El candidato a Intendente recorrió, durante la tarde del sábado, el predio donde la Liga de Preveteranos San Francisco I, lleva adelante el torneo de futbol en el barrio Agrario ubicado en la zona Este de la ciudad.
En la tarde del 19 de octubre, el intendente Alberto Paredes Urquiza encabezó la inauguración de una nueva plazoleta en el barrio Rivadavia; en el lugar de la misma existía un basural que fue erradicado en el marco del proyecto "Un Basural Menos, una Plaza Más", con el fin de brindar espacios verdes para el beneficios de los ciudadanos y conteniendo a los jóvenes.
La Municipalidad de La Rioja invita a todas las mujeres de nuestra ciudad a participar de las actividades programadas para este lunes 21 de octubre denomina “Feliz día, Feliz Vida”, la cual se llevará a cabo en la explanada Oeste del Palacio Municipal Juan Ramírez de Velasco de 10:30 a 13 horas, la misma se enmarca por Día Mundial del Cáncer de Mama, con el fin de informar y prevenir acerca de la enfermedad.
En la mañana del 17 de octubre el Intendente Alberto Paredes Urquiza junto a la Dirección General de Tierras hicieron entrega del certificado de ocupación a una vecina del barrio