El Consejo de Juventud invita a las inscripciones para la “Elección de la Reina de los Estudiantes” Destacado

El Municipio de La Rioja, a través del Consejo de Juventud Municipal, invita al llamado de inscripciones a todas las jovencitas, con el objetivo de concursar en el Elección de la Reina que se llevará a cabo en el gran cierre del programa Estudiantina 2017.

Asimismo, el director de eventos del Consejo de Juventud de la comuna, Alberto Arias, manifestó que el plazo de inscripciones es hasta el viernes 22 de septiembre, en el cual solo podrán inscribirse todas aquellas adolescentes entre 14 a 19 años del departamento capital.

Por otra parte, Arias, resaltó que desde el Consejo como requisito no buscan un prototipo de jovencita, sino más bien recalcó que “el único requisito para anotarse en la ficha de inscripción es que sean estudiantes de colegio secundario”.

De tal manera, que el funcionario municipal se refirió, que el viernes 22 de septiembre, el cierre de la selección para las finalistas se llevará a cabo en el Club San Román, mediante un Work Shop, llamado “El mundo de la moda”, donde allí las jóvenes van a poder disfrutar de un día a puro ritmo, con coreografías, bailes, y música.

Por otro lado, dentro del marco del Septiembre “Mes de los Jóvenes”, el cierre de la Estudiantina 2017, tiene fecha prevista en la grilla de actividades para el 30 de septiembre, donde en la oportunidad a demás también se elegirá a la reina de los estudiantes ganadora.

En cuanto a las categorías y premios, Gustavo Arias, destacó que el primer premio para la ganadora, será un viaje a Mar del Plata; mientras que las categorías de primera y segunda princesa, Miss Simpatía, y Miss Elegancia tendrán como premio el viaje a Carlos Paz.

Por último, el director de eventos, recordó que las interesadas deberán inscribirse en la oficina del Consejo de Juventud, ubicado por calle Buenos Arias al 180 en los horarios de 09:30 a 13: 00 o sino por la tarde de 18 a 21 horas.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017