Este lunes 11 no habrá actividad en las escuelas municipales Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Educación informa que este próximo lunes 11 de septiembre, los establecimientos educativos municipales no tendrán actividad debido a que se adhieren al feriado decretado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

La medida fue anunciada por la subsecretaria de Educación, Sonia Torres quien comunicó que la adhesión se justificó en un decreto que firmó el intendente Alberto Paredes Urquiza, además la funcionaria indicó que lo decretado alcanzará al nivel Inicial, Primario y abarca a docentes, personal administrativo y mantenimiento de cada institución educativa Municipal.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017