El Municipio comunica actividades deportivas para el fin de semana Destacado

El Municipio a través de la Agencia de Deporte, invita a los niños de 6 a 14 años a participar de las actividades deportivas de futbol y Padel que se realizarán el sábado.

La clínica de fútbol para niños de 6 a 12 años se llevará a cabo el próximo sábado de 9 a 13 horas y  tendrá lugar en el Club deportivo Dr. Juan Domingo Perón situado en el barrio 4 de junio.

El mismo día, también en las instalaciones de Lawn Tennis, la Escuelita  de Padel convoca a niños de 6 a 14 años a participar del Programa Primer Saque.

Visto 72 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2017 23:26

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017