El Municipio informa cronograma de actividades para el Día del Padre Destacado

En el marco de la agenda de actividades institucionales que lleva adelante la Municipalidad de La Rioja, a través de sus diversas áreas,  planificó un cronograma de actividades para este fin de semana al conmemorarse el Día del Padre.

Este sábado 17 de Junio, se llevará a cabo  la 11° edición de la “Feria Arte Sano+ puro” , que una vez más llenará las peatonales de la ciudad de color mediante la muestras de diferentes artistas, músicos, artesanos, diseñadores, y entre otros. Desde la Dirección de Patrimonio Cultural, informó que dará inicio la Feria partir de las 11 a 19 horas, en el Paseo Cultural ubicado por calle Pelagio B, Luna 248.

La Feria Arte Sano desarrollará adelante dos actividades paralelas, por un lado el sector “Garage” que estará destinado a la venta de productos nuevos y usados y por otro lado se concretará el Taller de Crochet, tejido paso a paso a cargo de Mónica Miranda.

En el Taller de Crochet, cabe destacar que los cupos serán limitados por lo que la Dirección de Patrimonio Cultural pide que los interesados se inscriban con tiempo por medio de un Mensaje Privado a la Fan Page de la Feria Arte Sano. El taller va a comprender dos grupos, el cual el grupo 1º deberá asistir a las 14 horas y el segundo grupo a horas 15, incluirá el material didáctico y el mismo tendrá un pequeño costo de 50 pesos.

Por último el domingo 18 de Julio, el Municipio colaborará con el emprendimiento para fomentar el turismo en La Finca “El duraznillo” brindando el servicio de transporte urbano, Munibus para que la gente pueda viajar al lugar y así poder celebrar el Día del Padre por medio de diversas actividades que se podrá disfrutar en un día de campo, el lugar de salida será en la Iglesia La Merced a 10:30 y el regreso a 18, con un costo del pasaje completo de $40.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017