El Municipio continúa con trabajo territorial para auxiliar a animales callejeros Destacado

En la mañana del martes 13 de Junio, la Municipalidad de La Rioja a través de la Protección Animal de la comuna, llevó a cabo trabajo territorial en la Universidad Nacional de La Rioja para contener a todos los perros en situación de calle que se encuentran albergando el predio de la casa de Altos Estudios.

En la oportunidad la directora de Protección Animal, Adelina Bianchini, manifestó que la actividad desempeñada tenía como fin abrigar a los animales callejeros del clima frío que avecina en la provincia, expresando que en la campaña se logró abrigar a más de 25 perros, y destacó que “es histórico el trabajo abordado ya que es la primera vez que se tiene solidaridad con las mascotas de la universidad de ese tipo”.

La directora también recordó que el martes pasado junto con el Municipio realizaron la misma actividad de contención en diversos puntos de la ciudad, y remarcó que “no descartamos que actividades de este tipo sean implementadas en diferentes barrios de la provincia”.

Por último Bianchini, expresó que continúa el cronograma del programa de “Castración Canina y Felina” e invito a todos a colaborar con las firmas para legitimar un proyecto ley que ampare el registro de mascotas domesticas mediante un carnet que se realizará el jueves y viernes a partir de las 9 horas.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017