Martes, 05 Noviembre 2019 12:05

EDUCACIÓN MUNICIPAL SOLICITA CUBRIR TRES VACANTES PARA ESTE 7 DE NOVIEMBRE Destacado

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa a los docentes que se encuentran tres nuevos cargos disponibles a ocupar en el  Jardín Maternal anexo Jardín de Infantes N° 2 “Dr. Albert Sabin” y en la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Juan Manuel Fangio”. El acto público del mismo se realizará este jueves 7 de noviembre a las 18:30 en calle Jujuy N°135 planta Alta.

Por lo tanto, a los docentes que se encuentran inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General (L.O.M.G.) de Áreas Especiales, Inglés de Interinos y Suplentes Año: 2019 desde el N° de Orden 01 en adelante, y Listado de Orden de Mérito (L.O.M.) Llamado Especial desde el N° 01 en adelante, podrán concursar para ocupar un cargo docente de especialidades escuela común inglés en 7° grado “A” “B” Y “C” en los horarios de los siguientes días de la semana: los días martes el horario a ocupar se da de 08 a 9:20 y de 11 a 12:10 horas; los jueves de 08 a 12:10 horas y los viernes de 09:30 a 10:50 horas. Así tambien se requiere ocupar un cargo docente de especialidades escuela común inglés en 5° y 6° grado en las divisiones “D”, “E” y “F” los días lunes de 14 a 17 horas; los miércoles y jueves  de 15:20 a 17 horas en la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Juan Manuel Fangio”.

Por otra parte se comunica a los docentes inscriptos en (L.O.M.G.) Nivel  Inicial de Interinos y Suplentes - Año: 2019, desde el N° de Orden 77 en adelante que se requiere cubrir vacante, en Jardín Maternal anexo Jardín de Infantes N° 2 “Dr. Albert Sabin” con un cargo docente de jardín de infantes en sala 3 años división “A”, en el turno mañana.