Miércoles, 15 Mayo 2019 09:02

EDUCACIÓN MUNICIPAL LLAMA A CONVOCATORIA PARA EL NIVEL INICIAL EL PRÓXIMO 14 DE MAYO Destacado

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa a los docentes inscriptos en Listado de Orden de Mérito General Titulares a Contraturno, y L.O.M.G.N.I. de Interinos y Suplentes 2018 desde el Nro 1 en adelante, que se requiere de un (1) cargo Docente Jardín Maternal en sala lactario.

A su vez se solicita un (1) cargo auxiliar docente de sala 1 año; ambos cargos se necesitan en el turno tarde para el Jardín Maternal de Educación Inicial Primer Ciclo N° 4” Dr. Santos Alejandro Danón”.

El acto público se realizará el día martes 14 de Mayo a las 18:30 horas en calle Jujuy 135 Planta Alta, los docentes deberán presentar el Formulario de Declaración Jurada de Cargos (F2) Actualizada.