Miércoles, 13 Marzo 2019 09:43

LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIRCO INFORMA EL INICIO DE CICLO 2019 Destacado

La Agencia de Cultura comunica el inicio de ciclo 2019 de la Escuela Municipal de Circo, para el 3 de abril, abriendo sus inscripciones a partir del día 11 de marzo hasta el 22 del corriente mes.

Desde la Escuela Municipal de Circo informo que los interesados pueden acercarse en los horarios de lunes a viernes entre las 18:30 y 21:00 horas en las oficinas de la Ciudad de las Artes ubicado en el Galpón de la Vieja Estación.

A demás, el área municipal recordó que los requisitos a presentar para la inscripción son: Fotocopia de DNI, 2 fotos 4x4, certificado de apto médico, electrocardiograma con informe, ficha de inscripción autorizada por los tutores; a su vez el sector comunal aclaró que las inscripciones tienen cupos limitados y pueden asistir a partir de los 6 años de edad en adelante.