Martes, 12 Marzo 2019 09:05

CONVOCATORIA PARA CARGOS DOCENTES Destacado

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa a los docentes inscriptos en el listado de orden de mérito general (LOMG) de interinos y suplentes 2018, de nivel inicial desde el orden de mérito N.º 59 en adelante y LOMI a contraturno, para cubrir un (1) -cargo docente de suplencia- en el jardín de infantes “Beatriz De La Vega De Costa Medina” en el turno mañana.

A su vez se solicita a docentes inscriptos en LOME III de interinos y suplentes 2018 de nivel primario, desde el orden de mérito Nº 07 en adelante, a cubrir un (1) - cargo auxiliar docente de grado – turno mañana en la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Juan Manuel Fangio”

El acto público se realizará el próximo miércoles 13 de marzo a las 18:30 horas en calle Jujuy 135 planta alta; Los docentes interesados deberán presentar la documentación indispensable que consta del formulario de declaración jurada de cargos (f2) actualizada.