ESTE MIÉRCOLES SE LLEVARÁ A CABO LA PEÑA CHAYERA DEL TURISTA Destacado

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Agencia de Cultura Municipal, llevará a cabo este miércoles 6 de febrero, a las 22,  la Peña Chayera del Turista, en el playón de la Vieja Estación.

Desde la Agencia de Cultura informaron que esta segunda edición de la Peña Chayera del Turista tendrá una interesante grilla de artistas locales, contando con las presentaciones de Grupo Kamba, Martín Lazo, Gabriel Aredes, Dúo Retama, Los Indios, Los Olivareños, La Vuelta Valijera, La Yapa, Andrés Contreras, Dúo Sentimiento, Sergio Quinteros entre otros.

Cabe recordar que este evento y el resto de actividades que forman parte del Febrero Chayero 2019 "Tradición que nos hace  fuertes", son totalmente gratuitas para que todo el público, vecinos de la capital y turistas, puedan disfrutar de la chaya riojana.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018