CAMBIO DE HORARIO EN LAS OFICINAS DE RENTA MUNICIPAL EN PERIODO DE VACACIONES Destacado

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Rentas Municipal, informa a la comunidad riojana que los horarios de las distintas oficinas durante el mes de Enero hasta el 4 de Febrero.

Desde la Dirección de Rentas informaron que el horario de 08 a 12 abarca a las oficinas de ubicadas en el Palacio Municipal Juan Ramírez de Velasco y  en calle San Nicolas de Bari esquina Pasaje Diaguita; a su vez, las oficinas ubicadas en los CePaR Norte y Sur será de 8 a 12 y por la tarde de 14:30 a 18 horas.

Cabe destacar que este horario solo regirá hasta el 4 de febrero, luego de esta fecha  continuará el horario habitual, de 8 a 12:30 horas por la mañana y por la tarde de 15 a 19:30 horas.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018