SE ACTUALIZARÁN LOS PRECIOS PARA REQUERIR LA LICENCIA DE CONDUCIR Destacado

La Dirección de Seguridad Vial comunica que, a partir del 1 de enero, los precios para realizar la licencia de conducir serán actualizados teniendo en cuenta las distintas categorías de rodado.

En el caso del psicofísico tendrá un valor de $435, el CENAT $ 240, para el psicológico $ 270 y el timbrado de rentas tendrá un costo de $ 45. De acuerdo a las categorías los valores también serán actualizados, las Categorías A y B con licencia de por un año tendrán un costo de $285, en dos años por $360, en cuanto a la licencia por tres años será de $455, cuatro años costará $495 y la licencia de cinco años tendrá un valor de $545

En la categoría C la licencia solicitada por un año tendrá un valor de $495, por dos años de $565; en las categorías D1, D2, D3 tendrá por un año el valor de $495 y por dos años $565. Las categorías E1, E2, E3 aquellos que soliciten la licencia por un año tendrá un valor de $495, en dos años $565; a su vez en las categorías correspondientes F y G la licencia por un año será de $495 y por dos años con el costo de $ 565.

Los requisitos para realizar la licencia de conducir por primera vez constan de: aprobar el curso previamente a presentar el tipo de grupo sanguíneo tanto original como copia del mismo, es necesario presentar dos fotocopias del D.N.I más el CUIL y un folio. Los horarios para realizar el curso como así también para presentar la documentación en el CePaR Norte y Sur son los lunes y miércoles serán de 08:30 a 13:30 horas y los días martes y jueves de 15 a 20 horas.

Para requerir la renovación de la licencia se deberá presentar la fotocopia del carnet con la licencia vencida, dos fotocopias del D.N.I, el CUIL y un folio. Para solicitar la licencia para profesionales se requiere presentar el certificado Nacional de residencia para las categorías D1, D2 Y D3, una fotocopia de la licencia de conducir y dos del D.N.I más el CUIL con un folio.

Los horarios para presentar la documentación donde de 08 a 12 y de 14 a 18 horas en CePaR Norte y Sur.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018