AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTIERON AL ANIVERSARIO Nº 100 DE LA ESCUELA PRIMARIA DE LA LOCALIDAD DE VINCHINA Destacado

El pasado 5 de octubre, el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar participó de la noche de gala y del acto de celebración por el centenario donde agradecieron al intendente por aceptar el padrinaje de la escuela primaria Nº 73 Vicente Calderón de la localidad de Vinchina.

En esta oportunidad el Secretario de Gobierno Municipal y la Subsecretaria de Educación Municipal, Rita Taquia representaron al Intendente el acto de cierre de una semana de festividades por el aniversario de la institución primaria.

En este marco la Agencia de Cultura Municipal engalanó con un gran espectáculo que contó con más de 20 miembros del Ballet Estable Municipal junto al Departamento de Música en escenario, realizando el acto de cierre por los festejos el viernes 5 de octubre con la presencia de las autoridades y vecinos de la localidad.

Dicha institución educativa fue creada en el año 1918 en la Localidad de Vinchina con el principal objetivo de, que los niños de la zona aprendan a leer, escribir y hacer las cuentas. Cabe destacar que es la única escuela primaria en la localidad y cuenta con una curricula de 250 alumnos.

El secretario de gobierno municipal, Ricardo Zalazar en este contexto agradeció la invitación a la directora del establecimiento, Mónica Carrizo e indico "pudimos cumplir, pudimos decir presente, ofrendar a la escuela de Vinchina con una gala, creo que están o igual de significativo que una ayuda material".
A su vez agregó que "fue una semana muy intensa para Vinchina y creo que eso va quedar grabado en la memoria de los vecinos de la localidad"

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018