capacitacion boton

transparencia boton

MUNICIPIOS DE LA RIOJA Y DE RECONQUISTA AFIANZAN GESTIONES EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Destacado

La Municipalidad de la Rioja llevó adelante importante capacitación, sobre el funcionamiento de la aplicación Ciudad Digital, que se desarrolló con el objetivo de tomar como modelo la implementación y desarrollo de la misma, por parte del Gobierno Municipal de la Ciudad de Reconquista, en un trabajo articulado con el Municipio Capitalino.

Durante la actividad que se desenvolvió en el auditorio del CePaR Sur, en la tarde del lunes 10 de septiembre, se puso en práctica experiencias entre ambas comunas, sobre lo trabajado en políticas de modernización e innovación tecnológica, con el eje primordial de brindar soluciones a la comunidad.

Al respecto la directora de Planeamiento y Control de Gestión, Giselle Cah , destacó el trabajo articulado entre ambos Municipios, afirmando “se firmó un importante convenio también durante la mañana, de marco de coparticipación recíproca, en todo lo que tiene que ver en modernización e innovación. Comentaremos y compartiremos experiencias, y el funcionamiento por dentro de Ciudad Digital.

Además, agregó es un honor inmenso que el Municipio actué como modelo ante otros municipios del País, puntualizando que “esta aplicación cobra sentido cuando el vecino se empodera con esta herramienta, y de esta manera actuar en conjunto con el vecino. Es esto lo que interesó a la gente de Reconquista de nuestro trabajo, y de este modo se busca replicar”.

Por su parte el Intendente de la Ciudad de Reconquista, Enrique Amadeo Vallejos, agradeció el recibimiento del Intendente Alberto Paredes Urquiza, al igual que todo el Municipio, y además manifestó “trabajamos articuladamente, dando un paso a las nuevas tecnologías y ciudadanos inteligentes, en busca de solucionar los problemas de cada comunidad”.

Para finalizar el Jefe Comunal Santafesino señaló “es muy importante el compartir distintas experiencias entre los dos Municipios. Los dos municipios poseen muy buenas herramientas, a donde podremos trabajar por el vecino. Nos llevamos una muy buena impresión de la ciudad y muy agradecidos”, concluyó.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018