capacitacion boton

transparencia boton

EL MUNICIPIO BRINDÓ UN TALLER SOBRE LA TEMÁTICA CACTUS Destacado

La Municipalidad de La Rioja organizó, a través de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, un taller-capacitación sobre Cactus y Suculentas. La actividad se desarrolló durante la tarde del pasado sábado en la Plaza Facundo Quiroga y contó con un buen marco de público.

En la oportunidad Laura Brizuela, directora general de Desarrollo Sustentable, sostuvo que “desde nuestra Dirección estamos llevando a cabo una serie de charlas y talleres y en esta ocasión la tercer capacitación sobre cactus y suculentas en un tema puntual como es reproducción ya que en los próximos días vamos a recibir a una nueva estación como la primavera y continuamos con una nutrida serie de actividades por parte de nuestra área para que toda la sociedad la pueda disfrutar y también estamos concientizando a toda la sociedad sobe el cuidado del medio ambiente y más adelante vamos a continuar brindando charlas y capacitaciones sobre el tema”.

El taller estuvo a cargo de Eduardo Arias, quien destacó esta iniciativa del Municipio manifestando que “hoy estamos realizando la tercera charla en la temática reproducción de cactus, tanto en hoja, esqueje y semilla y después vamos a continuar con cultivo tanto en lo teórico como en lo práctico y es muy importante que el municipio apoye este tipo de charlas y talleres”.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018