capacitacion boton

transparencia boton

LA CIUDAD DE LA RIOJA RECIBIÓ AL PRIMER TURISTA Destacado

En la mañana del sábado 7 de julio, la Dirección de Turismo Municipal recibió a los primeros turistas en la oficina de Información Turística en la plaza 25 de Mayo, una pareja de Villa María, de la provincia de Córdoba, quienes llegaron a nuestra provincia para conocer nuestra ciudad por primera vez.

En este acontecimiento el director de turismo, Gustavo Agüero, recibió a la pareja de turistas otorgando un presente que consta de una canasta con productos artesanales de la provincia de La Rioja, a modo de darles la bienvenida debido a que cada llegada de un turista permite el cambio entre culturas, conocimientos y nuevas experiencias.

En esta oportunidad el director de Turismo, expresó "esta fue la bienvenida simbólica que le damos en nombre del Municipio de la Capital, a esta primera pareja de turistas que se acercó a nuestro punto de información y de esta manera demostrarle a todos los que llegan a nuestra ciudad el espíritu con que los recibimos, siempre con los brazos abiertos y con la intensión de que tengan una feliz llegada y una feliz estadía en nuestra ciudad y provincia".

"Nosotros –continuó- soñamos con una ciudad repleta de turistas porque ellos representan una oportunidad de desarrollo económico para muchísima gente, no  solo para los que están ligados en la actividad turística sino para toda la comunidad".

Además, el director de Turismo resaltó el trabajo que desde el la Municipalidad se realiza para que La Rioja sea un lugar que todos quieran visitar y conocer: "En la ciudad se viene trabajando en todos los aspectos, pensemos que una ciudad en buenas condiciones, iluminada, asfaltada, cuidada y parquizada es un trabajo de todo un Municipio; y La Rioja lo está logrado desde que el intendente Paredes Urquiza asumió el compromiso con los ciudadanos. En este sentido estamos cambiándole la cara a nuestra ciudad".

Por su parte, uno de los visitantes agasajados por el Municipio, Karin Nayar indicó “es la primera vez que visitamos la ciudad de La Rioja y estamos muy contentos por esta grata bienvenida; vamos a disfrutar de este presente que seguro nos permitirá conocer un poquito más de esta hermosa provincia”. “Nos falta seguir recorriendo la ciudad y los lugares más alejados y planeamos conocer Talampaya y ischigualasto” añadió.

Cabe destacar que desde el Municipio, se hace hincapié en el trabajo turístico; a través de actividades, obras públicas y nuevas construcciones para embellecer la ciudad y convertirla en un destino turístico por excelencia.

(1 Voto)

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018