Martes, 10 Julio 2018 11:11

EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DEL 1º CAMPEONATO BARRIAL DE FÚTBOL TENIS Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Gerencia de los Centros Deportivos realizará la actividad el próximo sábado 7 de julio a las 10 horas en el barrio 4 de junio, con el fin de integrar a los jóvenes de los sectores de la capital al deporte.

La idea consta de realizar la actividad en los distintos barrios y sectores de la ciudad para luego del receso invernal, llevar cabo un campeonato mayor de una disciplina donde participarán jóvenes de 12 a 15, de 15 a 18 años y más edades bajo la modalidad de mujeres, varones y mixtos.

La disciplina fútbol tenis se integra en deportes como el vóley, tenis y fútbol ya que requiere de mucha técnica Y no hay contacto físico. Las inscripciones se realizarán el sábado por la mañana presentando el equipo que debe conformarse de cuatro integrantes con dos jugadores y un suplente.

En conferencia estuvieron presentes: el presidente de la Agencia de Deportes, Enrique Rodríguez; el director de los Centros Deportivos Municipales, Iván Álvarez; el coordinador de Fútbol Tenis, Francisco Rojo y el manager deportivo, Sergio Gómez.

En esta oportunidad, el presidente de la Agencia de Deportes, Enrique Rodríguez agradeció al subsecretario del CePaR Oeste por posibilitar que los centros deportivos bajen a la zona y expresó "seguramente de todos los barrios van a presentar a los mejores exponentes que tienen para poder desarrollar esta actividad que no es fácil y que conjuga tres deportes. En este punto continuó "es importante la oferencia que propone Iván Álvarez porque nos posibilita seguir ampliando la gama, de seguir llevando actividades deportivas a los distintos puntos de la capital".

Además, agregó que "el deporte cualquiera fuere es un elemento natural que dispara las buenas costumbres; los buenos hábitos y las buenas disciplinas y es lo que pretendemos desde este municipio".

El gerente de los Centros Deportivos, Iván Álvarez manifestó "es la primera vez que organizamos un barrial y se va largar en una parte emblemática como el barrio 4 de junio, fue una inquietud que nos presentó el presidente de la agencia para que llevemos esta actividad que nos pedía mucho la gente, así que las planteamos y logramos ponerla en actividad".