EL MUNICIPIO Y NACIÓN TRAZAN TRABAJO PARA FORTALECER EL DEPORTE MUNICIPAL Destacado

El Intendente Alberto Paredes Urquiza, acompañado de funcionarios Municipales mantuvo reunión con el Secretario de Deportes de la Nación Javier Mac Allister, en el día jueves 10 de mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro se trató diversos proyectos y gestiones los cuales fueron aprobados por parte del secretario de deportes Nacional. Entre los que se encuentra la construcción de canchas número once de césped sintético, equipamiento deportivo, y medicina deportiva para la práctica de alto rendimiento al igual que capacitaciones abiertas para los deportistas.

Del encuentro participaron el Gerente de los Centros Deportivos Municipales, Iván Álvarez; el director de Juventud, Deporte y Solidaridad, Miguel Martínez y la coordinadora de Futbol Femenino, Verónica Germán.

La reunión fue muy positiva ya que el Secretario, Mac Allister, se comprometió en llevar a delante todos los proyectos aprobados, en un corto plazo. A donde también se implementará nuevos programas a desarrollarse a lo largo de la Ciudad en materia deportiva.

Al respecto el director, de los Centros Deportivos Iván Álvarez, sostuvo que la reunión fue muy positiva, y de esta manera se podrá seguir acrecentando el desarrollo del deporte expresando que “los centros deportivos Municipales, crecieron notablemente, y seguiremos trabajando en erradicar todos los vicios en la comunidad, teniendo en cuenta que el óseo es la puerta a los distintos vicios”.

Además, Alvares, para finalizar adelantó, “hay un fuerte apoyo de Nación, lo que nos brinda mayores fuerzas para trabajar por el deporte, día a día estamos ayudando y trabajando por los deportistas, ya que hay un acercamiento muy positivo desde el Municipio a la comunidad, fomentando el deporte en una política de Estado”.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018