EL MUNICIPIO CONTINUA CON INTENSOS OPERATIVOS EN TODA LA CIUDAD Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Servicios Operativos refuerza el abordaje intenso en materia de servicios públicos que consisten en tareas como recolección de basura, limpieza, bacheos, desmalezamiento y erradicación de micro basurales en toda la ciudad.

Al respecto el Subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde brindo detalles afirmando que “se está trabajando arduamente y de manera coordinada todas áreas pertinentes para brindar un mejor servicio a todos los vecinos de la capital”.

También indicó que “desde la Dirección de Conservación Vial se está trabajando en el barrio Victoria Romero con nivelación, compactación y limpieza de algunos micro basurales como así también se realizan trabajos de electromecánica y esta tarde se va a llevar a cabo un importante trabajo de bacheo en la calle Calcuta y Malvinas Argentina”.

Asimismo, remarcó que continúan las tareas en avenida Primero de Marzo donde el municipio tiene pensado inaugurarlas antes del próximo 20 de mayo y en los próximos días se va a erradicar un basural importante por ruta 38 en el acceso Norte de ciudad.

También agregó que “la Unidad de Contenedores Especiales recepciona y soluciona los reclamos diarios ya que el municipio coloca el contenedor para que el vecino deposite sus escombros para posteriormente llevarlos a una cava que tiene el municipio para este tipo de residuos”.

“Queremos recordar que el sistema de recolección de residuos trabaja de manera normal ya que tenemos la totalidad de los camiones funcionando, es decir estamos en marcha todos los días con un trabajo sostenido en todas las áreas centrales en los cuatro CePaR brindando servicios todos los días en toda la ciudad con todo el personal abocado de lleno en ambos turnos incluido los fines de semana para brindar soluciones y un buen servicio para construir una ciudad más limpia y ordenada” finalizó.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017