EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPACITARON SOBRE EMERGENCIAS Destacado

El Instituto Municipal de Administración Pública (IMAP), dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública, llevó a cabo  una jornada de capacitación al personal del Concejo Deliberante sobre el Plan Municipal de Emergencia Sísmica, la que se cumplió en la sala de sesiones.

El pasado jueves, con la instrucción de Mariela Carretero y Ariel Fernández, del Cuerpo de Bomberos, se hizo hincapié en los ítems como actuar durante un sismo, la mochila de 72 horas, el plan familiar de emergencia, todos enmarcados en los planes municipales de emergencia sísmica.

Con una importante presencia de empleados, la jornada finalizó con una serie de respuestas a los interrogantes que se realizaron por parte de los empleados deliberativos, así como se dejó en evidencia que este programa de asesoramiento se llevó a cabo en todas las áreas externas de la municipalidad, cuya programación se estima continuar.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017