EL MUNICIPIO REFORZÓ TAREAS DE HORMIGONADO EN LA ZONA SUR Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Conservación Vial, llevó a delante segunda etapa de hormigonado, en las calles Flor del Aire y Carmen de Barrionuevo del barrio Mis Montañas.

En esta oportunidad se trabajó en la colocación de siete metros cúbicos de hormigón finalizando el trazado de la calle Flor del Aire. Esta tarea continuará desde la semana próxima, en el mismo barrio, pero en esta oportunidad será el turno de la calle Pichana. Al propósito cabe destacar que todas las calles que comprenden el extenso del barrio Mis Montañas, están constituidas de hormigón.

Desde Conservación Vial, aducen que se continuará trabajando en este tipo de acciones en diferentes barrios de la Ciudad. También se continuará con trabajos de bacheos al igual que tareas viales, a lo largo de la ciudad capital.

osé Portugal, Director de Conservación Vial, destacó la importancia de esta tarea, afirmando que es un beneficio al transeúnte y al vecino “es una solución que le brindamos al vecino, un beneficio a 15 años que es el promedio de duración del hormigón”.

Para finalizar el funcionario, hizo hincapié en la importancia del acompañamiento del Municipio en llevar a delante este tipo de acciones, que brinda soluciones a la sociedad para una mejor calidad de vida.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017